|
Heloou bienvenidos al rincon de la vamipirita Tefi!!
|
Your tagboard here, best is width <280px, and adjust the height till it looks good here. :)
|
|
I Just wana kill you!
martes, 13 de julio de 2010, 9:36
Humor: Kbreada! Comida: hojaldres :) Tiempo: Soleado Cancion:Leave out All the Rest - Linkin Park
no sienten q aveces hay dias q kbrea hasta levantarte??? XD para mi es uno de esos dayss is no hay clases jejej pero encerio toy melancolica prefiero joder en la skull q en mi ksa XD!!!! venganza venganza venganza venganza!!!!!!............................ q se cuiden ciertas personas q me voy a convrtir en su peor pesadilla de ahora en adelante! x q nadie se mete cn las brujas ni los vampiros!
Here We Go Again!!!
lunes, 28 de junio de 2010, 6:39
 Animo: Regular Comida: Seviche XD Tiempo: Lloviendo^^ Cancion: Make Me Wanna Die - The Pretty Reckless
Chicos Lunes de Nuevo!! que kbreacion¬¬ XD por otro lado una buena oportunidad para salir de mi ksa y joder a las gente!.... fin de semana divertido nuk supe q las mentiras te harian un gran bien! No para de llover desde ayer! +bn XD adoro lo lluvia! en otro asunto PD: Brujita q chismosa eres!! ya hasta mi manito Carlos se habia enterado de la situacion!!!...... aqui la vampirita despidiendose!!! los veo luegoooo
you are so Ignorance??
martes, 22 de junio de 2010, 8:00
Estado Enojada Comida: Pancakes Cancion: Looking Up
Martes!! chica normal va a la escuela quien sabe q clase de peligros corre en este orrible mundo de perdicion que mas da si la adolecencia no fuera asi no seria adolecencia! XD Vampirita reconcorosa reportandose! parece que los problemas no terminan aqui mi vida recae en las mas altas de las miserias! y saben que eso es bueno para mi. Que sentirias q tu supuesta mejor "amiga" te cambia x unas estupidas intelectuales. Lo Mejor que me a pasado en esta vida poruqe sinceramente nunk ubiera podido ser yo misma. ya que al parecer tu eres luz y yo oscuridad, a ti te gusta hacer las cosas bien, a mi daño a las demas personas! te lo dejo de tarea a mi nunk me van a poder domesticar
Thanks!! x el test al giltober te quierop cuñado
1- ¿Qué tal, bien?: Aham! (: 2- ¿Entonces bien?: Perfecto. 3- ¿De verdad?: Ya te dije… 4- Prosigamos: Elijo retirarme… 5- ¿De dónde eres?: Bulgaria 6- ¿Cuándo naciste?: El dia más hermoso de Octubre, corria el año 94 ha! 7- ¿Entonces eres piscis?: no, pero como tu quieras 8- ¿Qué signo eres entonces?: de exclamacion!!! :D 9- Olvidé preguntarte el nombre: Camargo, mi apellido es C A M A R G O!! 10- ¿Me dices tu nombre?: Afrodita. haha! 11- Que nombre tan laaaargo: si vamos, gasta litros de saliva leyendolo… 12- ¿Practicas algún deporte?: Solo contigo… 13- Pues yo creo que eres un/a gandul/a: prefiero practicar lanzamiento de hacha ¿quiere ud ser mi diana? 14- Serás borde ¬¬ : y usted inferior! 15- ¿Qué día es hoy?: Jueves 16- Mentiros@: Okaaay, lo reconozco, no fui al instituto, y si no voy…. se me olvida qe dia es XD 17- ¿Te muerdes las uñas de los pies?: eso es muy personal! deberia darle verguenza preguntarlo!!!!!! hahahahahah 18- ¿Tú por CASUALIDAD no harás la cama no?: no, mi tiempo es oro! 19- ¿Cuánto tardas en vestirte?: y yo que carajo se, ¿tengo cara de reloj? 20- ¿Nunca te has cronometrado?: ¿y ud. a mí? Verguenza deberia darle! haha 21- ¿En serio?: no, le engaño, es que asi es mas diver, sabe? 22- Yo sí: y a mi que? 23- ¿Programas de TV favoritos?: Vampires Diares, True Blood oveoo soy vampira tarado hahah 25- Serás borde!! No me contestes así!!: Le contestaré como se me venga en gana! 26- ¿Quieres ser mi amig@?: si, yo soy muy social! :) 27- Pues yo el tuyo nop!: me da igual, tengo 189 en Facebook, asi que tengo mas vida virtual que usted! 28- ¿Eres un tío?: para nada… 29- Entonces eres una tía ¿no?: y a ti quien t dijo q tngo sobrinos??? 31- Pos yo el triple de veces ¬¬: tu lees antes de escribir? 32- Bueeeeeeno, ahora las preguntas serias eeeh?, así que responde bien!: si me da la gana! PREGUNTAS SERIAS: 1- ¿Heterosexual, Homosexual, Transexual, o Bisexual? (en serio eh): Heterohomotransbiasexual. aham! 2- ¿Has tenido novi@?: ¿acaso te importa? 3- ¿Relación o rollo?: Uyyy me encantan los rollitos de primavera, los de los restaurantes chinos hahah 4- ¿Prefieres lanzarte tú o él/ella?: Yo me lanzo a donde sea, mi vida 5- ¿Te ha gustado alguien con quien no tienes posibilidades?: eso es confidencial 6- ¿Te gusta alguien ahora?: .................... 7- ¿Qué haces para acercarte a un/a chic@?: ellos se acercan, yo no me muevo 8- ¿Color de pelo de la persona que te gusta ahora?: Negro!! 9- ¿Has hablado con el/ella?: telepaticamente 10- ¿Es guap@?: si! 11- ¿Te cae bien?: No, le odio… XD nahh mentira ncerio giltober q t importa!! 12- Describe en 5 palabras a la persona que te nominó: chalado,chalado,chalado,chalado, mi amor! 13- ¿Qué le quieres decir a la persona que te nominó?: has leido lo de arriba? PREGUNTAS NO TAN SERIAS: 1- ¿Crees en Dios?: Si se podria decir 2- ¿Crees en tu madre?: la amooo! 3- ¿Crees en la creación o en la evolución?: … parte de ambas 4- ¿Quién es tu mejor amigo?: Krluxxx mi bruja! haha 5- ¿Vas al psicólogo?: y quien no? hahah 6- Pues deberías ir más: ya lo creo, ¿me acompañas? s q no te has visto hambien lo necesitas XD 7- ¿Cuál es el peor insulto que te han dicho?: Que me parezco a usted. Fue horribleeee! Me traumé! 8- ¿Y el mejor piropo?: Que nunca me ahogarìa porque tengo buenos flotadores. HAHAH 9- Equipo de fútbol favorito: Barca 10- ¿Crees en las supersticiones?: si, creo que ud es un universo a parte 11- ¿Qué música te gusta?: RoCk! 12- Vaya mierda de misuk: digame donde vive majo que le voy a dar una leccion de lo que acaba de decir!! CON UN HACHA Y TODO MI ARSENAL DE TORTURA!! A USTED Y A TODA SU FAMILIA!! hahahahahah 13- Me estoy aburriendo ya ¿y tú?: Yo llevo asi todo el rato y no me quejo 14- Pues yo quiero acabar: Lo mismo le digo… 15- ¡He dicho que quiero acabar ya!: PUES VALE!! NADIE LO QUIERE EVITAR 16- ¿Y si empezamos de nuevo?: dejame pensar……….. no!
|