Thanks!! x el test al giltober te quierop cuñado
1- ¿Qué tal, bien?: Aham! (:
2- ¿Entonces bien?: Perfecto.
3- ¿De verdad?: Ya te dije…
4- Prosigamos: Elijo retirarme…
5- ¿De dónde eres?: Bulgaria
6- ¿Cuándo naciste?: El dia más hermoso de Octubre, corria el año 94 ha!
7- ¿Entonces eres piscis?: no, pero como tu quieras
8- ¿Qué signo eres entonces?: de exclamacion!!! :D
9- Olvidé preguntarte el nombre: Camargo, mi apellido es C A M A R G O!!
10- ¿Me dices tu nombre?: Afrodita. haha!
11- Que nombre tan laaaargo: si vamos, gasta litros de saliva leyendolo…
12- ¿Practicas algún deporte?: Solo contigo…
13- Pues yo creo que eres un/a gandul/a: prefiero practicar lanzamiento de hacha ¿quiere ud ser mi diana?
14- Serás borde ¬¬ : y usted inferior!
15- ¿Qué día es hoy?: Jueves
16- Mentiros@: Okaaay, lo reconozco, no fui al instituto, y si no voy…. se me olvida qe dia es XD
17- ¿Te muerdes las uñas de los pies?: eso es muy personal! deberia darle verguenza preguntarlo!!!!!! hahahahahah
18- ¿Tú por CASUALIDAD no harás la cama no?: no, mi tiempo es oro!
19- ¿Cuánto tardas en vestirte?: y yo que carajo se, ¿tengo cara de reloj?
20- ¿Nunca te has cronometrado?: ¿y ud. a mí? Verguenza deberia darle! haha
21- ¿En serio?: no, le engaño, es que asi es mas diver, sabe?
22- Yo sí: y a mi que?
23- ¿Programas de TV favoritos?: Vampires Diares, True Blood oveoo soy vampira tarado hahah
25- Serás borde!! No me contestes así!!: Le contestaré como se me venga en gana!
26- ¿Quieres ser mi amig@?: si, yo soy muy social! :)
27- Pues yo el tuyo nop!: me da igual, tengo 189 en Facebook, asi que tengo mas vida virtual que usted!
28- ¿Eres un tío?: para nada…
29- Entonces eres una tía ¿no?: y a ti quien t dijo q tngo sobrinos???
31- Pos yo el triple de veces ¬¬: tu lees antes de escribir?
32- Bueeeeeeno, ahora las preguntas serias eeeh?, así que responde bien!: si me da la gana!
PREGUNTAS SERIAS:
1- ¿Heterosexual, Homosexual, Transexual, o Bisexual? (en serio eh): Heterohomotransbiasexual. aham!
2- ¿Has tenido novi@?: ¿acaso te importa?
3- ¿Relación o rollo?: Uyyy me encantan los rollitos de primavera, los de los restaurantes chinos hahah
4- ¿Prefieres lanzarte tú o él/ella?: Yo me lanzo a donde sea, mi vida
5- ¿Te ha gustado alguien con quien no tienes posibilidades?: eso es confidencial
6- ¿Te gusta alguien ahora?: ....................
7- ¿Qué haces para acercarte a un/a chic@?: ellos se acercan, yo no me muevo
8- ¿Color de pelo de la persona que te gusta ahora?: Negro!!
9- ¿Has hablado con el/ella?: telepaticamente
10- ¿Es guap@?: si!
11- ¿Te cae bien?: No, le odio… XD nahh mentira ncerio giltober q t importa!!
12- Describe en 5 palabras a la persona que te nominó: chalado,chalado,chalado,chalado, mi amor!
13- ¿Qué le quieres decir a la persona que te nominó?: has leido lo de arriba?
PREGUNTAS NO TAN SERIAS:
1- ¿Crees en Dios?: Si se podria decir
2- ¿Crees en tu madre?: la amooo!
3- ¿Crees en la creación o en la evolución?: … parte de ambas
4- ¿Quién es tu mejor amigo?: Krluxxx mi bruja! haha
5- ¿Vas al psicólogo?: y quien no? hahah
6- Pues deberías ir más: ya lo creo, ¿me acompañas? s q no te has visto hambien lo necesitas XD
7- ¿Cuál es el peor insulto que te han dicho?: Que me parezco a usted. Fue horribleeee! Me traumé!
8- ¿Y el mejor piropo?: Que nunca me ahogarìa porque tengo buenos flotadores. HAHAH
9- Equipo de fútbol favorito: Barca
10- ¿Crees en las supersticiones?: si, creo que ud es un universo a parte
11- ¿Qué música te gusta?: RoCk!
12- Vaya mierda de misuk: digame donde vive majo que le voy a dar una leccion de lo que acaba de decir!! CON UN HACHA Y TODO MI ARSENAL DE TORTURA!! A USTED Y A TODA SU FAMILIA!! hahahahahah
13- Me estoy aburriendo ya ¿y tú?: Yo llevo asi todo el rato y no me quejo
14- Pues yo quiero acabar: Lo mismo le digo…
15- ¡He dicho que quiero acabar ya!: PUES VALE!! NADIE LO QUIERE EVITAR
16- ¿Y si empezamos de nuevo?: dejame pensar……….. no!